Por qué invertir en Tradición Urbana

Porque Tradición Urbana está preparada para el desafío del mundo cambiante de hoy en el sector inmobiliario.

Porque podemos pronosticar que en nuestra zona, los márgenes de rentabilidad tenderán a crecer aún más en la medida que la burbuja inmobiliaria se extienda a las poblaciones cercanas a la Capital Federal.

Porque Tradición Urbana tiene soluciones. Contamos con un servicio de asesoramiento integral para Negocios Inmobiliarios, contemplando desde la pre-factibilidad de las inversiones, el desarrollo y control de los emprendimientos, posibilitando asegurarle al inversor que los riesgos han sido controlados y que el retorno de la inversión es el que corresponde.

Algunos aspectos a tener en cuenta al elegir un Proyecto y a un desarrollador inmobiliario:

  • Localización

Tradición Urbana ha seleccionado los mejores lugares dentro del tejido urbano de Capitán Sarmiento, para desarrollar sus Proyectos, logrando distintos conceptos en cada uno de sus emprendimientos, brindando a sus clientes distintas alternativas que se adecuen a sus gustos y necesidades.

  • Respaldo y trayectoria del Desarrollador

Los antecedentes de quien vende son más que necesarios, “Es de extrema importancia saber quién construye y quién vende.

Tradición Urbana opera en el negocio desde 2007, desarrollando loteos, construcción de viviendas, construcción de centros comerciales, con lugares recreativos y gastronómicos que han tenido una gran aceptación en la comunidad, brindando a sus clientes e inversores la tranquilidad y confianza que se necesita.

  • Beneficios de adecuar los pagos a las posibilidades del Cliente

Tradición Urbana brinda la posibilidad de comprar unidades con financiación de hasta 30 cuotas, lo que permite minimizar el riesgo del comprador y poder comprar una unidad sin necesidad de contar con todo el capital, permitiendo que la inversión no impacte de manera importante en su economía diaria.

Por otro lado, si la compra es al contado y en dólares, se pueden conseguir descuentos.

Para los que tienen capital suficiente como para incrementar el adelanto, podrán usar esta opción logrando luego que las cuotas sean menores. O bien comprando de contado obtener directamente un descuento sobre el precio de lista.

  • Analizar la evolución de la zona y del proyecto

Tradición Urbana analiza no solo la ubicación del emprendimiento, sino también el entorno al Proyecto lo que asegura a los propietarios la evolución del valor de la inversión en el mediano y largo plazo.