home por qué invertir proyectos contactenos
 

Tradición Urbana es una empresa dedicada a la realización de emprendimientos en el mercado inmobiliario.

Compuesta por un grupo de empresarios especializados en distintas áreas de servicios, como comercialización, de administración, operativas y de servicios de consultoría.

Contamos con un equipo de profesionales que trabajan coordinadamente, para conseguir soluciones atractivas y eficaces en cada uno de los emprendimientos.

Tradición Urbana tiene como objetivo transformar inversiones monetarias en proyectos inmobiliarios tales como barrios abiertos, cerrados, construcción de viviendas, inmuebles comerciales entre otras actividades.

Nuestra misión es buscar el progreso y la modernidad sin perder los valores de cada lugar. Preservando la cultura e idiosincrasia, el contacto con la naturaleza y la vida saludable.

 
 

Tradición Urbana se fundó en 2007 con la compra del emprendimiento La Reserva de Sarmiento. Gracias a la capacidad y criterio estratégico del equipo, este emprendimiento se constituye en un gran éxito de venta.

Es por eso que la empresa encara otros proyectos, teniendo como desafío, obtener un éxito aun mayor que el anterior.

  • Búsqueda y Localización de oportunidades para desarrollos urbanísticos.
  • Asesoramiento para la formación de complejos comerciales o de vivienda.
  • Análisis de la figura ideal para cada Proyecto, que puede ir desde constitución de nuevas sociedades, hasta la conformación de fideicomisos, esquemas de condominios u otra figura adecuada a cada fin.
  • Asesoramiento Comercial y estratégico.

Comercializadora

Tradición Urbana se encarga de la comercialización de sus proyectos brindándoles a sus clientes la seguridad del compromiso con el proyecto hasta la finalización del mismo, incluida su comercialización.